El amor a nuestras mascotas es algo saludable, creamos unos vínculos con ellos de por vida que nos generan sentimientos de amor ilimitado con el que muchas veces soñamos. Nuestros animales de compañía responden a ello y nos muestran su fidelidad y cariño siempre y en cualquier situación, estemos tristes, contentos, enfadados, viajando o en casa ya que compartir nuestra vida con ellos nos generan beneficios y complicidad afectiva.

Adoptar mascotas se ha convertido en una tendencia al alza en todo el mundo, ya que también hay más información y sensibilidad de la sociedad con una gran labor de las protectoras y voluntarios.

El término Pet Friendy…

significa amigable con las mascotas, proviene de la palabra inglesa «friendly» significa «amistoso» y «pet» significa «mascota», así pues Pet Friendly identifica un lugar, establecimiento, medio de transporte o servicio que admite animales de compañía donde estos van a recibir un trato adecuado. Gracias al entusiasmo de numerosos colectivos cada vez son más los entornos donde tu perro es bien recibido y existen servicios específicos para ellos.

El turismo urbano es una de las alternativas mas apreciadas por los viajeros que optan por llevarse a la mascota de viaje, nuestro perro estará encantado de pasear por las calles de la ciudad y descubrir parques habilitados para el paseo canino, al igual que podrás entrar en establecimientos como el nuestro en el que estarán bien recibidos como si fuesen un humano más.

Y sí, es cierto, los animales de compañía pueden ayudar, pero ante todo son seres vivos y sintientes con sus propias necesidades ¡¡¡NO podemos utilizarlos!!! 

Entre todos podemos hacer un mundo mejor para humanos y mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *