MiYOSMART es la solución innovadora para frenar la progresión de la miopía de una manera sencilla, segura, eficaz y no invasiva, para que tu hijo pueda darlo todo. Tú como padre, ¿no querrías lo mejor para tus hijos?

¿Qué es la miopía?

Nada es más importante que la salud y el bienestar de tu hijo. Ahora y en el futuro, deseas ver feliz a tu hijo. Tal vez has detectado que tu hijo tiene dificultades para ver con nitidez a una mayor distancia, lo que dificulta que se concentre en el colegio y juegue sin preocupaciones. Es posible que tu hijo tenga miopía.

Si no se trata en la infancia, la miopía puede generar problemas de visión significativos y duraderos en el futuro.

Cuando la miopía aumenta en una dioptría, existe un riesgo un 58 % mayor de sufrir enfermedades oculares en el futuro.

Y es por eso que la miopía se puede tratar, no solo corregir.

Hoy en día, en la mayoría de los casos, la miopía se corrige con lentes graduadas monofocales estándar que proporcionan una visión clara y nítida. Sin embargo, las lentes graduadas monofocales no ayudan a tratar la miopía frenando su progresión.

Cómo funciona la tecnología D.I.M.S. en MiYOSMART

Con la revolucionaria tecnología D.I.M.S., las lentes graduadas MiYOSMART, desarrolladas en colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong, corrigen el defecto visual en toda la superficie de la lente mediante el uso de área de segmentos en forma de panal D.I.M.S. para frenar la progresión de la miopía.

El cuidado va más allá de la lente, esta en ti.

Pasa más tiempo en el exterior:

Las investigaciones demuestran que pasar al menos dos horas al día en el exterior puede reducir el riesgo de aparición de miopía y su progresión.

Realiza revisiones periódicas de tus ojos

Asegúrate de que la miopía u otros problemas de visión se detectan y tratan a tiempo, con una revisión periódica de los ojos. Es normal que tu hijo pueda ocultar o restar importancia a sus problemas de visión, por lo que es conveniente mantenerse alerta. 

Descansa la vista

Reduce la fatiga ocular de tu hijo recordándole que debe realizar pausas durante el tiempo de pantalla y actividades que requieran visión de cerca. Descansa la vista cada 20 minutos, para mirar a una distancia de 20 metros durante 20 segundos o más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *